SECRETARÍA DE POSGRADO

La Secretaría de Posgrado y Formación de Recursos Humanos tiene a su cargo la gestión de todas las actividades en el cuarto nivel relacionadas a Cursos de Posgrado, Programas de Formación Continua,  Carreras de Especialización, de Maestría y Doctorado.

Tiene por objetivo promover la formación de profesionales altamente capacitados para el ejercicio de la profesión y al mismo tiempo fortalecer el crecimiento del posgrado en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Su finalidad es coordinar, normatizar, organizar y agilizar las diferentes actividades de posgrado, tendiendo a jerarquizar la calidad y la excelencia del sistema de posgrado en la Unidad Académica. En este sentido, brinda apoyo y acompaña el proceso de creación de las diferentes actividades de posgrado y realiza el seguimiento del proceso de acreditación y categorización de las carreras de posgrado ante la CONEAU; así como del Reconocimiento Oficial y Validez Nacional de los títulos de posgrado ante el Ministerio.

Actualmente la Facultad de Ciencias Veterinarias cuenta con las siguientes carreras de posgrado:

* Doctorado en Ciencias Veterinarias. (descargar)
* Maestría en Producción Animal Subtropical. (descargar)
* Especialización en Diagnóstico Anatomohistopatológico Veterinario. (descargar)
* Especialización en Cirugía de Pequeños Animales. (descargar)
* Especialización en Clínica de Animales de Compañía. (descargar)

Además, la Facultad se integra con otras unidades académicas de la UNNE a través de proyectos que generan ofertas académicas en cooperación, como la Carrera de Especialización en Gestión de la Empresa Agropecuaria (Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias). Así como también el Programa de Formación Continua para Profesionales Veterinarios en Producción de Rumiantes en cooperación con el INTA, Mercedes, Corrientes, además de numerosos Cursos de posgrados.

* Programa Formación Continua en Producción Animal en Rumiante. (descargar)  

Dr. Marcial Sánchez Negrette
Secretario de Posgrado y Formación de Recursos Humanos