Martes, 15 Junio 2021 12:13

El Instituto presente en las II Jornadas de Auditoría y Control Interno de la UNNE

Durante los días 14 y 15 de junio se desarrollaron estas jornadas en forma virtual a través de la plataforma Zoom.

De las mismas participó la agente NoDocente Alicia Lucia Vallejos Lorenzola,

en representación de nuestra sede como Personal de Áreas de Gestión.

Los temas expuestos fueron “Riesgos de (insuficiente) Control (interno)” y “Control Interno y Auditoría Interna en la UNNE”.  Los disertantes fueron la Cra. Miriam Leticia Godoy Sosa y el Cr. Walter Miner.

De esta manera nuestra Casa de Estudios suma participación y a la vez integridad con el resto de nuestra Universidad para una mejor actividad en las distintas áreas de gestión.

El encuentro fue organizado por la Unidad de Auditoria Interna de la UNNE a quien agradecemos desde nuestra comunidad universitaria por la invitación y destacamos  los temas desarrollados que serán incorporados a las actividades diarias de nuestro Instituto.

Fueron parte de estas charlas más de 120 participantes de varias Facultades de nuestra Universidad: Ciencias Exactas, Odontología, Ciencias Veterinarias, Medicina, Derecho, Ciencias Económicas, como también de ISSUNNE y Rectorado.