Viernes, 20 Agosto 2021 07:11

Volvieron las clases presenciales

Vuelta a las clases presenciales en la UNNE de Curuzú Vuelta a las clases presenciales en la UNNE de Curuzú

Después de 15 meses el Instituto de Administración de Empresas de Curuzú Cuatiá retoma el dictado de clases presenciales

con el esfuerzo del equipo docente y todo el personal de la sede universitaria.

El encuentro entre alumnos y sus docentes tuvo lugar este martes 17 de agosto del corriente año en el regreso a clases en las dos orientaciones, cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes según protocolo de la Universidad. Esto se da en el marco de inicio del segundo cuatrimestre del presente ciclo lectivo.

Las autoridades del Instituto acordaron volver a la presencialidad de manera progresiva. Es así que la modalidad presencial es para alumnos avanzados en la carrera, mientras que los ingresantes 2021 continuarán con la modalidad virtual.