Lunes, 06 Septiembre 2021 07:10

Alumnos de la Orientación Agropecuaria en la Exposición Rural de Curuzú

Alumnos en la Exposición Rural Alumnos en la Exposición Rural

Junto a profesores de la cátedra de “Zootecnia” nuestros estudiantes visitaron el último viernes el predio ferial de la Sociedad Rural curuzucuateña.

La actividad tuvo lugar en oportunidad de la 99° Exposición ganadera. Cabe destacar la predisposición de los veterinarios de la admisión, cabañeros, comisión de la rural y laboratorios veterinarios, que gentilmente accedieron al pedido que les hicieran los docentes de la cátedra MV. Dante Sebastián Franeveo y MV. Ramón Pedro Mosna, para que le expliquen a los chicos y entreguen información de primera mano a todo el grupo, siendo una jornada muy productiva que a los alumnos los enriqueció  mucho.