Martes, 15 Marzo 2022 20:35

Nos UNNE “LAS MALVINAS” en un importante aniversario

La Universidad se adhiere al 40º  aniversario de las Malvinas La Universidad se adhiere al 40º aniversario de las Malvinas

Visto la solicitud de la Sra. Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste a la Coordinadora General de Comunicación de elaborar un propuesta de logo para incorporar a toda documentación institucional  en conmemoración  de los 40 años de la gesta heroica de Malvinas,

se establece por Resolución N° 0490/22  que durante el presente Ciclo Lectivo se utilizará en las notas institucionales, Resoluciones, Disposiciones y Certificados, el logo “Las Malvinas son argentinas. 40 años”

Motivó tal propuesta el hecho de que por Decreto N° 17/2022 el Poder Ejecutivo Nacional declaró “el Año 2022 como de homenaje del pueblo argentino a los caídos en el conflicto de las ISLAS MALVINAS, GEORGIAS DEL SUR, SÁNDWICH DEL SUR y los espacios marítimos e insulares correspondientes, así como a sus familiares y a los veteranos y las veteranas de Malvinas”.