Viernes, 01 Abril 2022 08:18

Estudiar nos UNNE. Este año somos muchos más

Ingresantes 2022 Ingresantes 2022

Este ciclo lectivo 2022, la Universidad Nacional del Nordeste, registró un importante aumento en la cantidad de ingresantes en sus carreras. Hay más de 18 mil nuevos inscriptos,

y el número supera en más de mil el registro del año pasado; y en alrededor de 6 mil las cifras de la última década.

En Curuzú Cuatiá, nuestra carrera también superó las expectativas en relación al número de Ingresantes 2022.

Para nuestra oferta académica: Tecnicatura en Administración de Empresas, el total de ingresantes a primer año, luego del cierre del segundo período de inscripción, fue de 179.

Este número de elección por nuestros estudiantes es mayor al 2020 (77) y al 2021 (147) inclusive.

“Nos llena de orgullo y felicidad ver estos datos, porque es de alguna manera una evidencia de aciertos en materia de gestión, de medidas y acciones tomadas que hacen de la UNNE, una universidad de prestigio regional y nacional, digna de ser elegida por cada vez más personas que quieran seguir una formación superior”, señaló la Rectora de la UNNE Prof. Delfina Veiravé en relación a la información.

Según los datos obtenidos tras el cierre de los plazos de inscripción a las distintas carreras, hay 18.395 nuevos inscriptos en la UNNE. Unos 1.457 más que el año pasado cuando ingresaron 16.938 estudiantes.