Viernes, 08 Abril 2022 10:27

Elecciones de Consejeros Directivos FCV-UNNE

El día 7 de Abril culminó la renovación parcial del Consejo Directivo con la elección del sector Nodocente en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias, de la cual dependemos.

Nuestra sede también participó del sufragio. A nivel local el acto comicial se realizó en horas de la mañana en el edificio del Instituto, sito en Rivadavia 886.

Las oficinas del Director y nuestra Coordinadora Académica se acondicionaron para cumplir con esa actividad. El total del personal Nodocente de la carrera en Administración de Empresas acudió a emitir su sufragio.

Actuaron como autoridades, de la única mesa en nuestro Instituto, el Lic. Manuel García Olano como representante de la Junta Electoral y el Sr. Luis E. Abal y Casal Ferreyra como Vocal de la misma.

Se contó con la presencia del MV Egon Edvin Polej, encargado posteriormente del traslado de la urna una vez cerrada y asegurada, correspondiente  al instituto de Administración de Empresas, hasta la Facultad, en la ciudad de Corrientes.

Las próximas elecciones corresponden al Claustro de Graduados y se realizarán el día sábado 9 de abril.

Felicitaciones a quienes resultaron elegidos.