Viernes, 08 Abril 2022 10:32

Grata visita en nuestra sede

de nuestra ciudad.

Fue en el marco del Ciclo de charlas sobre la situación de “Incendios en la provincia de Corrientes, mirada de los diversos actores involucrados”, que fue organizado por la citada cátedra.

Su presencia fue para contar a nuestros estudiantes la participación de los integrantes del cuartel local en los incendios forestales que azotaron a la provincia. Cómo fue el trabajo y algunas anécdotas mencionó en su alocución la Dra. María Belén Blanco.

Desde nuestro Instituto agradecemos a la Dra. Blanco por su tiempo y destacamos en su persona el trabajo que realizan nuestros bomberos.