Viernes, 29 Abril 2022 11:15

Vacunación antigripal para afiliados del ISSUNNE de nuestro Instituto

Esta semana se llevó a cabo el servicio de vacunación para ser inmunizados contra la gripe a afiliados locales de ISSUNNE (Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste).

En nuestra Sede de calle Rivadavia los afiliados titulares, familiares y adherentes pudieron colocarse la vacuna antigripal ISTIVAC provista en carácter gratuito por el citado Instituto.

A efectos de evitar aglomeramiento y coordinar que la atención sea ágil para todos los interesados se estableció que la vacunación se lleve a cabo en dos días. Además con asistencia de personal de salud del Hospital “Dr. Fernando Irastorza” la aplicación pudo realizarse en el mismo momento en forma eficaz y ordenada.

La vacunación se brindó tanto para afiliados titulares como también para el resto de los beneficiarios, tanto adherentes familiares como adherentes jubilados. De esa manera la convocatoria se realizó en forma abierta para la totalidad de usuarios locales del Instituto de Servicios Sociales de la UNNE, tal cual se hiciera el año anterior.