Viernes, 06 Mayo 2022 07:37

Estudiantes recibieron información sobre el Censo Nacional 2022

Tras su aplazamiento por la pandemia de coronavirus, el 18 de mayo se llevará a cabo finalmente el Censo 2022, organizado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en su formato presencial.

La modalidad digital, que permite realizarlo a través de un formulario que se completa en la página del organismo, arrancó el 16 de marzo y se podrá hacer hasta el mismo día 18 a las 8 de la mañana.

La Coordinadora del Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá visitó nuestra Casa de Estudios a efectos de informar a nuestros estudiantes sobre este Censo Nacional 2022.

Se trata de una actividad que desde el mismo CIC están cumpliendo en las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad.

Fue durante la tarde noche del jueves 5 de mayo la recorrida que hizo la propia funcionaria en las distintas aulas, en horario de clases, debidamente autorizada, para informar de primera mano a nuestros alumnos. Transmitió en su alocución que El INDEC llevará adelante el relevamiento presencial durante ese día en que el gobierno declaró feriado nacional. Todos deberán permanecer en sus casas tanto para responder el cuestionario como para entregar el formulario online del Censo 2022.

Desde nuestra Casa de Estudios agradecemos por su presencia para cumplir con esta actividad a la Coordinadora del CIC, nuestra graduada Técnica en Administración de Empresas Ana Clara Jauregui.