Viernes, 06 Mayo 2022 07:50

La Dra. Fabiana Cipolini Galarza electa Decana de la Facultad

En sesión especial, las autoridades del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE eligieron por mayoría simple, a la nueva Decana que cumplirá su mandato hasta el año 2026.

Este jueves 5 de mayo se llevó a cabo la sesión especial del Consejo Directivo en el decanato de la Facultad, con la presencia de 16 consejeros, representantes de los distintos claustros de la institución. La doctora Fabiana Cipolini Galarza resultó electa con 11 votos a favor y dirigirá la institución en el periodo 2022 – 2026.

Recordamos que la sede curuzucuateña de la Carrera en Administración de Empresas Agropecuarias depende de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

El decano saliente, el doctor Alejandro Daniel Baez, presidió la sesión y al finalizar se dirigió a los presentes. Expresó su agradecimiento a todos los claustros, reconociendo la labor efectuada durante su gestión, poniendo especial énfasis en el tránsito de una pandemia que demandó esfuerzo y compromiso de toda la comunidad universitaria, para sostener una situación sumamente compleja.

El acto de asunción se realiza este jueves a las 18 horas, en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias, ubicada Sargento Cabral 2139 de la ciudad de Corrientes.

Nuestras Felicitaciones a la nueva Decana, la primera mujer asignada a ese cargo en la historia de la Facultad.

En esta foto, el Decano saliente Dr. Daniel Báez, la Rectora Prof. María Delfina Veiravé, y la nueva Decana, Dra. Fabiana Cipolini