Jueves, 12 Mayo 2022 21:28

Renovación de autoridades en nuestra Universidad

En las últimas semanas la UNNE avanzó en la renovación de los consejos directivos de las facultades, y en la elección de decanos y decanas que conducirán las facultades de la UNNE en el periodo 2022-2026.

Al respecto, en la sesión de Consejo Superior de la UNNE del miércoles 11 de mayo se realizó la bienvenida a los decanos y decanas de reciente elección y que ya asumieron su mandato de cara a los próximos cuatro años, quienes tendrán función como consejeros superiores.

Durante la sesión del Consejo Superior de este miércoles la Rectora, María Delfina Veiravé, saludó además a los nuevos consejeros por los demás claustros, y agradeció la labor desempeñada por quienes finalizaron sus mandatos, tanto decanos y decanas, así como representantes de los otros claustros.

“Quiero augurar la mejor de las experiencias a los decanos, decanas y nuevos consejeros que asumen desde hoy en el Consejo Superior. Este es un lugar de intercambio, de aprendizaje, de construcción de política para la Universidad” señaló la Rectora.

Indicó que el aporte de cada uno de los consejeros que se integra será fundamental para “poder seguir teniendo una universidad que nos prestigie”.

En relación a los decanos, decanas y consejeros que finalizaron su mandato, agradeció la tarea realizada y el compromiso con la institución.