Viernes, 13 Mayo 2022 21:31

Estudiantes de visita en establecimiento comercial de la ciudad

El martes 10 de mayo un importante grupo de estudiantes de nuestra carrera, de la orientación Comercial y de Servicios, visitaron el local de Comercial “El Rayo”,

distribuidor mayorista de bebidas en nuestra ciudad.

La recorrida por la planta comercial, ubicada en calle Progreso 760, fue realizada junto a los docentes, y estaba proyectada dentro del programa de salidas a campo con fines académicos de esta Casa de Estudios.

La Lic. Lucrecia Laura Pérez Kees, profesora de este Instituto, de la cátedra de Metodología, fue la que organizó la visita de nuestros educandos.

Párrafo aparte a destacar, la atención brindada por la firma “El Rayo”.  Desde nuestro Instituto agradecemos al personal por la gentileza de prestancia, los conocimientos aportados y las explicaciones vertidas, más la desinteresada colaboración brindada para que esta visita fuese provechosa.