Lunes, 16 Mayo 2022 09:41

Experiencia y meta lograda

El día miércoles 4 de mayo, se llevó a cabo la reunión con nuestros estudiantes que se desempeñaron en empresas/organismos públicos y privados como residentes.

Estuvieron presentes el Director de nuestro Instituto Lic. Manuel García Olano y la Coordinadora Académica de nuestra carrera Psp. Viviana Zocola

En el encuentro realizado en nuestra sede se dio a conocer el estado de situación con la nueva modalidad de oferta a la población estudiantil; la caducidad de las residencias en esta primera experiencia. Además se informo acerca del rol y responsabilidades de los tutores (presentación de informes y visita periódica a los lugares de trabajo). En este cierre el Director enfatizo acerca de la “importancia de acompañar y contener al alumno residente y de fortalecer esta instancia como complemento de la formación de nuestros educandos”.