Lunes, 16 Mayo 2022 09:47

La UNNE se encamina a la elección de su próximo Rector

El próximo 22 de junio a las 8.00 horas en el Aula Magna del Campus Resistencia se realizará la reunión de la Asamblea Universitaria en la que se elegirá al Rector o Rectora para el periodo 2022-2026.

Quien resulte electo ejercerá el cargo desde el próximo 1 de julio.

Cabe recordar que la Prof. Delfina Veiravé concluye su mandato como Rectora de la UNNE tras dos mandatos.

De esta manera la Universidad del Sol va camino a su vigésima sexta gestión.

Con esta renovación de autoridades, la UNNE tendrá desde junio/2022 a su gestión rectoral Nº 26 tras el mandato de dos períodos consecutivos de la primera mujer en ocupar el cargo de Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, además de ser la primera vicerrectora que accedió a este cargo mayor.

En esta oportunidad -y por un acuerdo institucional de alternancia tácito- el mayor cargo de gestión de la UNNE recaerá en un candidato o candidata de la provincia de Corrientes, teniendo en cuenta que la actual rectora, María Delfina Veiravé, reside en la provincia de Chaco.