Martes, 31 Mayo 2022 10:58

Visita de una profesional con fluidez

La Profesora de Inglés y Magister en Educación, Roxana Mariel Proz, nos visitó y brindó una importante charla a nuestros estudiantes de tercer año de la orientación Comercial y de Servicios.

Fue este lunes en la clase de la cátedra de “Comercialización y Marketing” que organizó este encuentro.

La disertación de la Mgtr. Proz, titular del espacio cultural “Fluency” de nuestra ciudad, estuvo basada en “Una experiencia de Branding y Re-branding”, transmitiendo a los alumnos conocimientos del mundo de la identidad de marcas, estrategias de posicionamiento y herramientas de comunicación.

De esta manera se cumple con el objetivo trazado por las docentes de la materia, que es programar estas destacadas visitas de profesionales a nuestra Sede como parte de una estrategia de potenciar la enseñanza a nuestros estudiantes en las distintas etapas de la carrera.

Al final de la charla las profesoras Vanesa Arzuaga Palauro y Analía Prellezo entregaron a la visitante un Certificado de agradecimiento en nombre de la cátedra y nuestro Instituto.