Miércoles, 22 Junio 2022 22:57

El Dr. Gerardo Omar Larroza fue electo como nuevo Rector de la UNNE

En una ajustada votación realizada en el Aula Magna “Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” del Campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) el ex Decano de Medicina Omar Larroza se impuso

por 94 a 90 a la actual Secretaria Académica Verónica Torres, en lo que fue la asamblea para determinar quién reemplazará en el Rectorado a la Prof. Delfina Veiravé desde el próximo 1 de julio.

Así se decidió en la Asamblea que se llevó adelante en la ciudad de Resistencia este miércoles 22 de Junio. El ex Decano de Medicina conducirá nuestra Universidad Nacional del Nordeste durante el periodo 2022-2026.