Jueves, 23 Junio 2022 12:30

Los números, tras una reñida votación

El ex Decano de la Facultad de Medicina fue elegido por 94 votos a 90 por la Asamblea Universitaria como el próximo Rector de la Universidad Nacional del Nordeste.

Fue este miércoles por La mañana en el Aula Magna "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" del Campus Resistencia.

La elección fue reñida desde el comienzo, ya que a medida que cada asambleísta anunciaba su voto (184 estuvieron presentes), el conteo parcial estuvo por momentos a favor tanto de Gerardo Omar Larroza como de Verónica Torres.

Los números de la elección:

184 de los 187 asambleístas estuvieron presentes.

El máximo órgano de la UNNE eligió con 94 votos a favor al ex Decano de Medicina Dr. Gerardo Omar Larroza como nuevo Rector.

Los votos:

Larroza Torres