Lunes, 11 Julio 2022 10:34

Visita de dos días a nuestra sede de nuestra Decana

La nueva Decana de la Facultad de Ciencias Veterinarias, de la cual dependemos, realizó una visita presencial de dos días a nuestra sede curuzucuateña.

Se trata de la Dra. M. Fabiana Cipolini Galarza,

electa Decana en el pasado mes de Mayo, primera mujer asignada a ese cargo en la historia de la Facultad de Ciencias Veterinarias, que junto al Dr. Juan Pablo Roux Secretario de Extensión y la Cra. Paola Gisele Salinas, Secretaria Administrativa, visitó esta unidad académica el jueves 7 y el viernes 8 de julio para cumplir distintas actividades dentro del ámbito de nuestro Instituto.

El programa de actividades de esta visita de la Sra. Decana comprendió presentación de Planes de Negocio por parte de nuestros estudiantes, firma de Cartas Acuerdo de Capacitaciones con empresas e instituciones locales, recorrida de las instalaciones del Instituto junto a nuestras autoridades de la sede curuzucuateña, reunión con  agentes NoDocentes y reunión de trabajo con docentes, Profesores titulares y Jefes de trabajos Prácticos.

La Decana encabezó la exposición de Planes de Negocio

El jueves 7 de Julio luego de las 17:30 horas tuvo lugar en instalaciones de la Sala del Cine de la Rural la presentación de los Planes de Negocio por los estudiantes que están culminando el cursado de nuestra carrera.

En esta oportunidad se contó con la importante visita de nuestra nueva Decana de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La muestra de los trabajos estuvo a cargo de dos grupos de alumnos, uno de cada una de las dos orientaciones que ofrece nuestra Carrera en Administración de Empresas.

Por la orientación Agropecuaria y Agroindustrial expusieron “Producción Hidropónica de hortalizas” los estudiantes Marcos Caporale y Elvecia Sosa, mientras que por la orientación Comercial y de Servicios hicieron lo propio Lucas Alfonzo, Cristian Duarte, Ewan Muntz y Lucas Romero que expusieron sobre “Karú Poráservicio de viandas de comidas saludables.

El encuentro contó con las presencias de la Sra. Decana de la FCV Dra. M. Fabiana Cipolini Galarza acompañada por el Dr. Juan Pablo Roux, Secretario de Extensión y la Cra. Paola Gisele Salinas, Secretaria Administrativa, nuestro Director Lic. Manuel García Olano, la Coordinadora Académica Psp. Viviana Zocola, personal Docente de nuestra sede y demás estudiantes de nuestro Instituto.