Viernes, 14 Octubre 2022 20:56

Con visita a la EFA Mensú Peguará

Una vez más desde nuestra sede universitaria se llevan a cabo las “Jornadas de Divulgación” destinadas a estudiantes que culminan su ciclo de nivel secundario.

En esta oportunidad el equipo de Difusión 2022 llega a los distintos establecimientos secundarios de la ciudad,

cuando anteriormente los grupos de estudiantes eran recibidos en nuestra sede de Rivadavia 886 en distintos horarios.

En común acuerdo con los distintos colegios, en fecha y hora, se programa junto a la comunidad educativa de nuestra carrera, los equipos de docentes y estudiantes avanzados de nuestra tecnicatura, los encuentros de “Camino al 2023”.

Con el objetivo de generar un espacio de conocimiento de la enseñanza universitaria, en cada encuentro se informa a los alumnos de nuestra oferta académica y en ese marco también se los motiva a continuar con estudios superiores.

Este año el equipo de docentes y estudiantes dieron inicio a las actividades este martes 11 de octubre en horas de la tarde visitando a jóvenes que finalizan sus estudios secundarios en la EFA Mensú Peguará de nuestra ciudad.

Formaron parte del equipo UNNE Curuzú las docentes Silvia Surigaray y Teresita Perazzo Reggi acompañadas de nuestros estudiantes Hugo Alfonso, Laura Fleita, Juan Correa y Federico Flores.