Martes, 25 Octubre 2022 08:54

Grata visita de estudiante internacional

estudiantil por un año.

Edla Lowbrink es de Suecia, y es parte de este intercambio para conocer sobre nuestra cultura y costumbres.

Como invitada de la Cátedra de “Laboratorio de Ingles Técnico”, la joven compartió un grato momento con nuestros alumnos de 1er. Año de nuestra carrera universitaria.

En el marco de diversidad cultural, compartieron conocimientos sobre ambos países, diferencias en ambos idiomas, cultura y costumbres e intercambiaron ideas sobre las Economías de ambos países y sobre sus producciones principales.

Al finalizar los alumnos y la profesora de la cátedra en nombre de nuestro Instituto entregaron un Certificado recordatorio de su visita.