Jueves, 03 Noviembre 2022 16:58

La Universidad presente en la Expo Joven

Este 28 de octubre nuestra ciudad de Curuzú Cuatiá fue sede del encuentro destinado a jóvenes estudiantes que se encuentran finalizando sus estudios secundarios.

Allí estuvimos junto a otras instituciones educativas locales para brindar información sobre nuestra oferta académica

a grupos de estudiantes visitantes de Monte Caseros, Mocoretá, Sauce, Cazadores Correntinos, Mercedes, Mariano I. Loza, Perugorría, Juan Pujol, Colonia Libertad, Bonpland, Parada Pucheta y Tapebicuá, al igual que a los de la Promo 22 de nuestra ciudad.

Ubicado en un stand montado por nuestro Instituto en el predio, donde se llevó a cabo el evento, se contó con el trabajo de docentes y personal no docente en la tarea de difusión y entrega de folletería.

Nuestra sede universitaria formó parte así de esta destacada jornada por invitación de la Dirección de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, en conjunto con la Municipalidad de la Curuzú Cuatiá, quienes llevaron adelante la tercera Expo Joven de la provincia este viernes en el Parque Martín Fierro de 08 a 18 horas.