Martes, 08 Noviembre 2022 09:44

Hubo elecciones estudiantiles en nuestra sede

Con el objetivo de promover la participación de estudiantes en el proceso de elección de sus representantes en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), de la cual dependemos, nuestros alumnos participaron de las elecciones

llevadas a cabo en nuestro Instituto este jueves 03 de noviembre de 2022.

Quienes formaban parte de los padrones electorales fueron convocados a emitir su voto en nuestra sede, según lo dispuesto por Resolución Nº 553/2022 del Consejo Directivo de la Facultad.

Las elecciones se llevaron adelante de forma presencial para esta instancia donde estaban en compulsa dos Listas de Estudiantes y el acto comicial fue en forma conjunta con los alumnos de Facultad de Veterinarias de la ciudad de Corrientes. Nuestros estudiantes de la Carrera en Administración de Empresas tuvieron su mesa receptora de votos, a través de una urna instalada en nuestra sede.