Martes, 22 Noviembre 2022 18:38

Fuimos parte del Desfile Aniversario de nuestra Ciudad

Con participación de docentes, personal No docente y alumnos de nuestra carrera, nuestro Instituto estuvo presente este año en el desfile cívico militar organizado por un nuevo aniversario de la fundación de Curuzú Cuatiá.

Fue este martes 16 de noviembre, luego de las 17:00 horas, en Avenida Mitre, donde un grupo representativo de nuestra sede universitaria desfiló ante la comunidad toda.

De esta manera nuestro Instituto de Administración de Empresas asistió a uno de los eventos de mayor importancia del año donde toda la comunidad curuzucuateña participa a través de su Instituciones. Todo, dentro del marco de cumpleaños de esta ciudad que nació con la patria un 16 de noviembre de 1810.