Martes, 22 Noviembre 2022 18:42

Ingreso 2023 a nuestra Universidad

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) anunció hace unos días las fechas en que estarán habilitados los formularios para inscribirse en las distintas carreras que posee en las provincias de Corrientes y Chaco.

Para nuestra Carrera en Administración de Empresas, con sede en Curuzú Cuatiá, éste será el primer período de inscripción.

Para aquellos que deseen ser estudiantes deberán estar atentos a las inscripciones que tendrán lugar entre el 15 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

En esta ocasión la inscripción para el Ciclo lectivo 2023 se llevará a cabo únicamente de manera online mediante la plataforma SIU-GUARANI (inscripciones.unne.edu.ar).

Inscripción online a nuestra carrera Tecnicatura en Administración de Empresas

La Inscripción al Ciclo Académico 2023 se realizará de manera virtual. Nuestra Tecnicatura Universitaria tiene Título de Pre-Grado, su duración es de 2 años y un cuatrimestre y es de modalidad presencial. La misma NO tiene Curso de Ingreso Ni cupo de ingresantes.

Si aún adeudas materias para terminar el Secundario te podés inscribir igual pues tenemos dos períodos de inscripción para el ingreso el año que viene.

Desde el 15/11/2022 hasta el 23/12/2022

Desde el 01/02/2023 hasta el 10/03/2023

La inscripción ON LINE: La inscripción al ciclo académico 2023 se realizará de manera virtual debiendo adjuntar la documentación en formato digital en el sitio

Si ya te inscribiste en alguna carrera en la UNNE consultanos como ingresar.

REQUISITOS PARA INSCRIPCION

DNI – Anverso y Reverso – en fotos digitales y por separado

Fotografía digital 4x4 cm. de fondo blanco

Título Secundario Original o Constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS”).

Si al momento de inscribirte no contas con este requisito, deberás presentar

* constancia de alumno regular

* constancia de finalización del cursado indicando las asignaturas que adeudas

Copia del carnet de vacunación o registro de inmunizaciones de “Mi Argentina” (Vacuna doble adulto – 16 años – Calendario Obligatorio)

LA INSCRIPCION SERÁ CONFIRMADA MEDIANTE NOTIFICACION A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DECLARADA.

La documentación deberá ser presentada en la Oficina de Alumnado en formato papel en los períodos detallados con anterioridad, en caso de incumplimiento de lo requerido se procederá a dar la caducidad automática de la inscripción efectuada.

En el momento de presentar la documentación en formato papel deberás agregar:

Fotocopia de tu partida de nacimiento

Carpeta colgante para legajo