Miércoles, 10 Marzo 2021 09:44

Nuevos protocolos para acceso a la Sede de la UNNE en Curuzú Cuatiá

Código QR en la Sede IAEA Código QR en la Sede IAEA

En pos de mejorar la calidad de atención y no desatender la necesidad de realizar el seguimiento de las personas que acceden a la sede de nuestro Instituto

en relación a la pandemia de COVID-19, la Universidad ha establecido estrictos protocolos de control.

En función de ellos, a partir de esta semana para acceder a nuestra sede deberán completar un formulario on-line, con acceso a través de un código QR que lo vincula a un Test de Autoevaluación de síntomas y actividades relacionados a la enfermedad que ocasionó la pandemia.

Este cuestionario al que accederá cada persona que permanezca en la sede por un tiempo determinado, permitirá conocer los datos de los concurrentes en caso de necesitar contactarlos.

Además brindará información acerca de los posibles síntomas, o contactos con personas que los hayan tenido, o enfermedades preexistentes -personas de riesgo-. Esta información es imprescindible para mantener la trazabilidad de todas aquellas personas que concurran a nuestra sede y poder brindar la información al Comité de Crisis que la Municipalidad ha creado para afrontar esta pandemia.

Además, en el ingreso a la sede deberán higienizarse los calzados en una bandeja acondicionada a tal fin, y se deja a disposición un rociador con alcohol diluído para las manos.