Martes, 16 Marzo 2021 19:33

Más de 140 estudiantes nos eligieron

Instituto de Administración de Empresas - Curuzú Cuatiá Instituto de Administración de Empresas - Curuzú Cuatiá

La inscripción formal de aspirantes a ingreso para el Año Académico 2021 en nuestra carrera se estableció una vez más en dos períodos.

Ambos, de la misma manera, en forma online.

Más de 140 aspirantes eligieron la Carrera en Administración de Empresas para comenzar sus estudios de nivel universitario en nuestra sede de Curuzú Cuatiá, los cuales cumplieron en primer lugar con una preinscripción, dando paso luego a la inscripción definitiva con elevación remota de documentación en formato digital.

Los dos períodos de inscripciones en forma online -debido a la pandemia de Covid 19- se realizó ingresando a la página de la universidad.

Es importante saber por parte de nuestros ingresantes 2021 que, finalizada la situación de emergencia sanitaria vigente, por Resolución Rectoral se establecerá el plazo para la presentación de la documentación, la que oportunamente se establezca, en formato papel, la que deberá efectuarse en carpeta colgante en nuestro Instituto de Rivadavia 886.

Más en esta categoría « La Universidad en tiempo de pandemia