Viernes, 26 Marzo 2021 11:09

Renovación parcial de autoridades del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias - UNNE

Elecciones NoDocentes en Curuzú Elecciones NoDocentes en Curuzú

Este año 2021 se dará continuidad al Cronograma Electoral que se encontraba suspendido...

...debido a las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que se habían dictado en el pasado año 2020.

En nuestra Sede se llevarán a cabo dos elecciones, que competen a los claustros de nuestra incumbencia: el viernes 16 de abril se elegirá un representante NoDocente y el día siguiente, el sábado 17 de abril los graduados de nuestra carrera elegirán un representante de su respectivo claustro.

Graduados:

No docentes

Además, en la ciudad de Corrientes, en la Sede de la Facultad, se llevarán a cabo otras elecciones cuyos cronogramas están expuestos en el sitio oficial de la Facultad.

Profesores Titulares

• Renovación de tres Consejeros Titulares y tres Consejeros Suplentes por el Claustro de Docentes, sub-claustro Profesores Titulares para el periodo 2020-2024.

Profesores Adjuntos

• Renovación de un Consejero Titular y un Consejero Suplente por el Claustro de Docentes, sub-claustro Profesores Adjuntos para el periodo 2020-2024.

Auxiliares de Docencia

• Renovación de un Consejero Titular y un Consejero Suplente por el Claustro de Docentes, sub-claustro Auxiliares de Docencia para el periodo 2020-2022.