Lunes, 30 Noviembre 2020 07:59

IMPLEMENTACIÓN DE INICIO DE TRÁMITES A DISTANCIA

Visto la necesidad de ingresar y dar curso a trámites urgentes, esta Casa de Altos Estudios implementa la forma de Trámites a Distancia en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias, como medida temporal hasta la normalización de la prestación de servicios de la misma.

 

La solicitud de inicio de trámites será recepcionada a partir del 17 de febrero del corriente año.

En el correo electrónico del Departamento de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La cual responderá el ingreso con el número asignado al trámite o los requerimientos en caso de ser necesarios para dar inicio al mismo.

 

A su vez se habilita a dicho departamento, a dar el alta al trámite en el Sistema de Seguimiento de Documentos de la Universidad el inicio a los Trámites a Distancia, en el marco de lo regulado en la resolución adjunta.

 

ANTECEDENTES:

En virtud de la pandemia del Covid-19 (coronavirus) el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación mediante RESOL-2020-105-APN-ME instó a las Universidades, en el marco de sus competencias y en un todo de acuerdo con las normas que la regulan, a dictar disposiciones a fin de sostener las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria, asegurando el derecho a la educación mediante los dispositivos que estime pertinente.

La Universidad Nacional del Nordeste dictó las Resoluciones 1838/20-R. y 284/20-CS., a fin de contener y mitigar la propagación de la epidemia de Covid-19 y preservar la salud de la comunidad universitaria y de los habitantes de la región, adoptándose dichas medidas proporcionales a la emergencia sanitaria declarada, en forma razonable y temporaria.

La Facultad dictó la Resolución N° 235/2020-CV por la cual suspende los plazos administrativos y la atención al público mientras dure la emergencia sanitaria.

El Artículo 131 del Estatuto Universitario establece que “en todo lo que no esté expresamente legislado por este Estatuto, se estará a la legislación vigente en la materia, a los principios generales que le sirvan de base, a las normas vigentes en el momento de su sanción, a las normas o principios análogos y a las que son generalmente reconocidas como vigentes en todo ordenamiento universitario”. Las atribuciones conferidas al suscripto por el Estatuto de la Universidad Nacional del Nordeste.

 

Accedé a la resolución haciendo click en el link:

RESOLUCION 13-2021.pdf

Free Joomla templates by L.THEME