3RAS JORNADAS DE MEDICINA Y CONSERVACIÓN DE FAUNA SILVESTRE

El próximo 5 y 6 de Octubre del corriente año se llevaran a cabo las 3RAS JORNADAS DE MEDICINA Y CONSERVACIÓN DE FAUNA SILVESTRE, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE.

Las mismas tienen como finalidad abordar temas relacionados medicina, cirugía, monitoreo, entrenamiento y diagnósticos complementarios aplicados en animales silvestres, y el rol del profesional veterinario en gestión ambiental.
Contaremos con la presencia de disertantes provenientes de Paraguay, España, las provincias de Buenos Aires, Jujuy y Corrientes.
El costo de las mismas es de $50 para alumnos y $100 para profesionales y público en general; además se realizarán 2 talleres Teórico-Prácticos, con un costo adicional de $50 para estudiantes y $100 para profesionales y público en general para cada taller.
Inscripciones:
Link de Preinscripción a las Jornadas:

Inscripción a Talleres: tanto la inscripción como el pago de los mismos se llevará a cabo el día Jueves 4 de Octubre, a partir de las 8 hs, en una mesita que se habilitará en el predio de la facultad.
Los esperamos!!

02.10.18