V JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DEL EGRESADO

Organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste.

La convocatoria se realizará en la Sede de nuestra Facultad, sito en la calle Sargento Cabral 2139 de la Ciudad de Corrientes.

Esta Casa de Altos Estudios organiza hace cuatro años e invita a sus egresados a participar de un día de múltiples actividades, fundamentalmente de tipo académica y social.

En este sentido se ha propuesto:
Como Visión: la búsqueda de la actualización profesional y de un encuentro de camaradería para egresados de nuestra institución.
Como Misión: la organización de este encuentro de formación especializada y actualización de conocimientos, como así también de camaradería donde compartir experiencias y anécdotas.
La Consecuencia: "V JORNADA DE ACTUALIZACIÓN VETERINARIA - DÍA E DE VETERINARIA"

15.02.18

LLAMADO A CONCURSO AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA