SE INICIA LA 5ª EDICIÓN DE LA MAESTRIA EN PRODUCCIÓN ANIMAL SUBTROPICAL

Fue aprobada por el Consejo Superior de la UNNE la 5ª Edición de la Maestría en Producción Animal Subtropical, carrera de posgrado  acreditada por Res. 1204/14-CONEAU categorizada como “A” que se dicta en la Facultad de Ciencias Veterinarias. Título que otorga Magister en Producción Animal Subtropical. Maestría Académica con modalidad Presencial destinada a profesionales de las ciencias agropecuarias del país y del extranjero.

(Resolución 450/2017 CD)

Esta Casa de Estudios reafirma su propuesta ya que es la única que se encuentra situada en plena región subtropical del país, teniendo una trayectoria histórica en la formación de recursos humanos de reconocido prestigio profesional y trascendencia social. Así mismo, esta región contiene sistemas productivos  tradicionales y no tradicionales, que se desarrollan dentro de una gran diversidad ambiental exigiendo una demanda creciente de profesionales  mejor capacitados y actualizados en la temática de esta Maestría.

Para esta nueva edición se han priorizado los siguientes ejes temáticos como fundamentales: producción y manejo de forrajes; nutrición y producción animal; reproducción y mejoramiento animal, sanidad animal, caracterización de sistemas y producciones alternativas.

Se encuentra abierta la PREINSCRIPCION, informándose que la misma tendrá un cupo limitado a 35 personas.

 

MÁS INFORMACIÓN (PLAN DE ESTUDIO) 

Formulario Preinscripción MAESTRIA PRODUCCION ANIMAL SUB-TROPICAL - 5TA EDICION

 

 

31.10.17