Acreditación para Veterinarios Sanitaristas

El Centro Regional del NEA SENASA, representado por Jorge BULMAN y el Servicio de Sanidad Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias a cargo del dictado de los Cursos de Acreditación para Veterinarios Sanitaristas, representado por la Dra. María Fabiana CIPOLINI GALARZA, informan en forma conjunta por este medio a los profesionales veterinarios que hayan sido acreditados para los Planes Nacionales de Brucelosis, Enfermedades de los Equinos y de Pequeños Rumiantes, ante el SENASA y se encuentran en posesión de un número de Acreditación, que la misma se encuentra VIGENTE.

Asimismo, se da a conocer que esta previsto el inicio de actividades de RE-ACREDITACIÓN en los diferentes programas y que éstas se realizarán en una modalidad on-line, cuyo inicio se informará oportunamente por los canales oficiales dándose a conocer a través de la Universidad y/o Consejos de Médicos Veterinarios. Hasta tanto no se consustancie lo anteriormente expresado es válida toda actividad realizada con su Número de Acreditación Actual.

27.02.19