XL SESIÓN DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS 2019

El 16 de octubre del corriente año se llevará cabo en esta Casa de Altos Estudios la XL SESIÓN DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado.

El evento se realizará en el Centro de Transferencia de Investigación Agropecuaria y Agronegocios-CTIAA de esta casa de estudios y con la coordinación de la Secretaria de Investigación y Posgrado-FCV.

OBJETIVOS:
Presentar resultados de actividades de Investigación, Desarrollo, Transferencia e Innovación Tecnológica en el ámbito de las Ciencias Veterinarias y afines.
Difundir trabajos de investigacióin llevados a cabo por Investigadores, Docentes y Becarios de la Facultad.

DESTINATARIOS:
Investigadores, Docentes, Estudiantes, Técnicos y Profesionales vinculados a las Ciencias Veterinarias y afines.

SE ADJUNTA RESOLUCIÓN 384/2019-CD

23.08.19