CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO 100º ANIVERSARIO

Con motivo de cumplirse el 100º Aniversario de la Facultad de Ciencias Veterinarias, se llevará a cabo un el Concurso de Diseño del Logotipo para tal evento.

BASES:

1. Objeto
Diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa del 100º aniversario de la Facultad de Ciencias Veterinarias  de la Universidad Nacional del Nordeste.

2. Participantes
Podrán participar  docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste, de manera individual o grupal,  presentando un máximo de 2 propuestas.
Ningún miembro del Jurado podrá participar en el Concurso.

3. Sobre las propuestas
Los trabajos deberán ser originales, inéditos y deberán incluir el logo de la Facultad.
La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.
Los originales deberán presentarse de la siguiente manera:
- Formato impreso: el logotipo deberá presentarse en color sobre fondo blanco.
- Formato electrónico: se utilizará para ello CD o DVD.

4. Plazos
La recepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria y podrán ser entregados hasta el día 15 de diciembre de 2019.

5. Condiciones de entrega de las propuestas
Los trabajos se enviarán a: Facultad de Ciencias Veterinarias-Universidad Nacional del Nordeste (Secretaría Académica)

Deberán presentarse en sobre cerrado en cuyo exterior aparezca la leyenda “Logotipo 100 aniversario de la Facultad de Ciencias Veterinarias” como así también los datos del/los autores que se consignan a continuación:
Nombres y Apellidos:
D.N.I.:
Domicilio Actual:
Teléfono:
Correo electrónico:
Relación actual con la Facultad (Docente, No Docente, Estudiante o Graduado)

6. Jurado
El Jurado del Concurso estará presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y quedará compuesto por los Presidentes y Secretarios de las  Comisiones Permanentes del Consejo Directivo de Facultad, Representante ante el CD de los claustros de Graduado y de Estudiantes (uno de cada agrupación), actuando como Secretario del Jurado el Secretario Académico.
Si hubiese dificultades técnicas en la reproducción del logotipo, el Jurado podrá efectuar las modificaciones estrictamente necesarias, pero siempre respectado al máximo el trabajo del autor y previa consulta a este.

7. Fallo del Jurado
El Jurado seleccionará, entre todos los diseños presentados, tres finalistas y entre ellos elegirá uno que será el ganador.
El jurado se reserva el derecho a dejar desierto el concurso, si así lo considera conveniente.
El fallo del Jurado será inapelable e irrevocable.

8. Premio
Se otorgarán tres premios:
- Primer premio: $1000 y diploma acreditativo.
- Segundo Premio: diploma acreditativo.
- Tercer Premio: diploma acreditativo
Los premios serán entregados en un acto público en el lugar y fecha que será anunciado a través de la Web de la Facultad.

9. Propiedad de la obra
Sin perjuicio de las reservas de los derechos irrenunciables que la legislación sobre propiedad intelectual reconozca al autor, la presentación de los trabajos llevará implícito el consentimiento del ganador a ceder en exclusiva a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste los derechos de reproducción, cesión, distribución, comunicación pública y transformación sin pago ni contraprestación al autor.
Los trabajos no premiados podrán ser retirados en el plazo de 1 mes a contar a partir de la fecha en que se haya hecho público el fallo del Jurado. De no hacerlo así, la Facultad de Ciencias Veterinarias podrá disponer de ellos según lo considere oportuno.

10. Aceptación de las Bases
El hecho de participar en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases.

11. General
Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por el Jurado en la forma que estime más oportuna.

07.10.19