CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO 100º ANIVERSARIO

Finalizó el Concurso de Diseño de Logotipo del 100º Aniversario de esta Facultad, resultando como Ganador el Sr. Ignacio Brollo, estudiante de la Facultad de Ciencias Veterinarias, el cual fué agasajado por las autoridades. Por su parte, la médica veterinaria, Gladys Obregón, obtuvo reconocimiento por el segundo lugar en el concurso.
El logo será representativo de la Facultad, aparecerá en documentos oficiales, redes sociales y otros instrumentos institucionales en virtud de que en el julio de 2020 la Facultad se apresta a cumplir 100 años de vida institucional.
Según explicó Brollo, los componentes del logo son:  los 100 años escrito en dorado, reemplazando el 0 del medio por un sello de lacre en forma cilíndrica, que a su vez tienen silutetas en su contorno. Laboratorista, un microscopio, un caballo, una vaca, un gato, un perro y un pez, forman parte del sello, en representación de las diferentes áreas de la facultad como los laboratorios, las clínicas tanto de pequeños como de grandes animales, el área de ictiología, entre otros.
“Desde el primer momento pensé en incluir un sello de lacre, una cuestión representativa por el centenario de la institución. Luego recordé todas las áreas que tenemos en la facultad y decidí representarlas. Me enorgullece el resultado final y aún más saber que representará el centenario de la Facultad”

13.02.20

RECURSOS TIC