PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DE CORONAVIRUS (COVID-19) Y DENGUE - FCV - UNNE

Ante el alerta sanitaria activada por la situación epidemiológica del Dengue y Coronavirus 2019nCOV, denominado COVID-19, esta Casa de Altos Estudios ah decidido adherirse al protocolo de prevención.

Se suspenderá la asistencia presencial de  los alumnos de carreras de grado y posgrado, readecuando el desarrollo de actividades académicas, únicamente a través de medios de comunicación tecnológicos en  modalidad a distancia, virtuales y/o por todo otro canal institucional similar, hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive.

Se programará para después del 31 de marzo de 2020 toda actividad científica o académicas tales como mesas examinadoras, actos, congresos, seminarios, cursos, simposios, talleres, muestras o exposiciones, en la medida que impliquen aglomeraciones o concentraciones de personas.

Se suspenderán transitoriamente hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive, todas las actividades de extensión, culturales, sociales o deportivas que por sus características impliquen aglomeraciones o concentraciones de personas y las que se orienten o cuenten con la participación de población en riesgo.

Se suspenderá transitoriamente hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive la atención al público del Hospital Escuela Veterinario.

Se asegurará el funcionamiento de la Facultad continuando con la asistencia del personal Docente y No Docente que no se encuentre comprendido dentro de la población de riesgo, siendo tal los que dicten los órganos competentes de la Universidad Nacional del Nordeste, los que deberán licenciarse obligatoriamente hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive, dicha licencia no obstará la cooperación en el desarrollo de sus obligaciones a través de los canales institucionales de comunicación, siendo preferencialmente al momento el correo electrónico proporcionad ante la Facultad por medio de las Declaraciones juradas de cargos.

RESOLUCIÓN Nº 074/2020-CD

17.03.20