IMPORTANTE: PROTOCOLO DE ACCESO AL CAMPUS SARGENTO CABRAL

Se ha establecido el procedimiento de controlpara el acceso al predio del Campus Sargento Cabral, por lo cual  el personal afectado a la guardia solicitará que se detenga para realizar el control de temperatura y en caso de ser alumno o persona externa exhibir la debida autorización.

Se les recuerda a todos los agentes dependientes de ésta unidad académica que, por razones estrictamente esenciales concurren a la Facultad, deberán completar el autotest COVID-19 de puño y letra y remitir una copia al correo electrónico de personal@vet.unne.edu.ar, además de todas las medidas preventivas incluidas en los protocolos de Seguridad/Bioseguridad e Higiene publicados en la página institucional. Colaboremos entre todos para cuidar nuestra salud y la de los demás.
Autoevaluación Síntomas COVID -19 (DESCARGAR)
12.06.20

RECURSOS TIC