Misión

Planificar, coordinar, dirigir y supervisar las actividades de gestión de la Facultad en sus aspectos administrativos, económico – financieros, patrimoniales, de personal, sistemas informáticos integrales, y de mantenimiento, producción y servicios generales, tendientes a lograr un eficiente funcionamiento de la misma.

Funciones

Asesorar y asistir a las distintas áreas de la Facultad en las actividades administrativas inherentes y complementarias a la gestión, manteniéndose para ello permanentemente informado sobre la normativa vigente en la materia, tanto de la Universidad en su conjunto como de índole interna.
Participar en la elaboración de normas de aplicación interna, tendiente a una mejor y eficiente gestión administrativa.

Asistir a los Secretarios de la Facultad en las actividades de gestión administrativa, coordinando acciones, estableciendo pautas y orientando el accionar en pos de una eficiente gestión administrativa.

Responsable de la implementación de las normas legales, administrativas y de procedimientos que se encuentren vigentes en materia de Personal Docente y No Docente, tanto de índole general en la Universidad como interna de la Facultad, manteniéndose para ello permanentemente actualizado.

Confeccionar todos los informes que sean requeridos por la autoridad superior en materia de su competencia.
Establecer la planificación anual del área, determinando los objetivos, las actividades a desarrollarse durante el año calendario y realizar el seguimiento y la evaluación de las mismas para el logro de los lineamientos propuestos por la Superioridad.

Dirigir y supervisar el desarrollo de las actividades de las Direcciones, Departamentos y Divisiones a su cargo, dando cumplimiento a las normas legales, reglamentarias, administrativas, operativas y toda otra emanada de autoridad competente.

Entender en el control de la eficaz y completa documental que integre toda actuación administrativa que deba ser girada al Rectorado, con fines de asesoramiento, decisiones resolutivas, dictámenes jurídicos e intervención de Autoridades Superiores, Rector y H. Consejo Superior.

Capacitar, coordinar y dirigir al personal a cargo, delegando funciones, asignando responsabilidades y administrando los recursos disponibles de manera tal que contribuyan a alcanzar los fines y objetivos del área.

Concursos No Docentes

Ultimas publicaciones de concursos no docentes

No hay publicaciones disponibles para esta sección

Formación Continua

Ultimas publicaciones de formación continua

No hay publicaciones disponibles para esta sección

Organigrama