Misión y Función

Esta Secretaría entiende en todas las solicitudes de los estudiantes que requieren un trámite administrativo, analiza los pedidos, realiza una entrevista personal en los casos que fuera necesaria, recaba información en el Dpto. Estudios y propone su consideración a través del Decanato o del Consejo Directivo.

Además gestiona los pedidos de autorizaciones para actividades organizadas por los estudiantes, viajes, pasantías, etc.

Trabaja en integración con el Gabinete Psicopedagógico, es responsable del Programa de “Formación Integral del Estudiante de Ciencias Veterinarias” y el Programa de “Tutoría Docente en la Carrera de Ciencias Veterinarias”.

Becas

En esta sección encontrara todo lo relacionado a becas, ultimas noticias y convocatorias

Programa de formación integral del Estudiante

Listado de formularios para distintos tramites

Tutorías
Gabinete Psicopedagógico

Servicios para el Estudiante

Servicios disponibles para los estudiantes de la facultad de ciencias veterinarias

Servicios de Salud

La Universidad Nacional del Nordeste tiene como propósito promover y garantizar el bienestar integral de la comunidad universitaria, brindando servicios y programas que respaldan su desarrollo personal, académico y emocional, a través de acciones educativas y sociales de promoción de un ambiente universitario saludable, inclusivo y enriquecedor, donde la comunidad universitaria puede alcanzar su máximo potencial.

Lo servicios de salud que frece son:

  • Clínica Médica
  • Ginecología
  • Odontología
  • Enfermería
  • Kinesiología
  • Gabinete Psicológico

Consultar días y horarios aquí.

Servicios de Deportes y Recreación

Residencias

Las Residencias Universitarias de la UNNE ubicadas en las ciudades de Corrientes y Resistencia tienen el propósito de dar alojamiento a personas o delegaciones y son utilizadas para estadías cortas de alumnos del interior, de extensiones áulicas, de los centros regionales, de otras universidades del país y del extranjero que necesiten de un alojamiento temporario

Consultar lugar, días y horarios aquí.

Deportes

  • Dirección de Asuntos Estudiantiles (Ex Comedor)
  • Complejo Deportivo y Recreativo “Dr. Deodoro Roca”
    • Quinchos (3 Quinchos de uso compartido, 1 Quincho para eventos)
    • Canchas (4 canchas de futbol 11, 2 canchas de futbol 9, 1 cancha de rugby, 1 cancha de Softbol)
    • Polideportivo “Campus Deodoro Roca” (Cancha cerrada para la práctica de handbal, futsal, vóley y básquet con capacidad para 400 personas Gimnasio acondicionado para Funcional Training – entrenamiento no convencional)
    • Pileta de Natación (1 Pileta de Natación, 1 Pileta chica para niños y niñas hasta 10 años)
    • Consultar días y horarios aquí.

 

Espacio Progresar

FINES Y OBJETIVOS:

Promover y optimizar el uso de la tecnología en el ámbito educativo y mejorar la experiencia de docentes, no docentes y alumnos en la facultad.

  • Mejorando el acceso a recursos digitales ya que puede proporcionar a los docentes y alumnos un espacio equipado con ordenadores y software necesarios para realizar actividades académicas en líneas Esto facilitará el acceso a recursos digitales, como bibliotecas virtuales, bases de datos especializadas para investigación, aplicaciones educativas, simuladores y herramientas de productividad.
  • Promoviendo el uso de tecnología en la enseñanza porque crea un entorno propicio para que los docentes puedan explorar y utilizar herramientas tecnológicas en sus prácticas pedagógicas. Puede fomentar la incorporación de métodos de enseñanza innovadores y el uso de recursos multimedia para enriquecer el proceso de aprendizaje.
  • Potenciando la alfabetización digital, 10 que implica aprender a utilizar herramientas digitales, navegar por internet de manera segura y responsable, evaluar la información en línea y utilizar las tecnologías para la comunicación efectiva. Facilitando la capacitación docente y no docente, realizando talleres orientados a mejorar las competencias tecnológicas. Esto permitirá desarrollar habilidades necesarias para integrar eficazmente la tecnología al trabajo y adaptarse a IOS constantes avances en el campo de la educación y administración digital.

Ubicación: Campus Cabral. Salón de Posgrado de Veterinarias. 

Servicios de Comedor

Servicio:

El menú es un almuerzo programado semanalmente por una nutricionista e incluye entrada, plato principal, guarnición, pan, postre o fruta

Venta de tickets:

La venta de los tickets de comedor se realiza desde la pagina https://bienestar.unne.edu.ar