Maestría en Producción Animal Subtropical

Carrera acreditada mediante resolución Nº 1204/14-CONEAU, categorizada “A”
Director de la Carrera:
DR. JOSÉ LUIS KONRAD

Maestría en Producción Animal Subtropical

Carrera: Maestría en Producción Animal Subtropical

Título que otorga: Magister en Producción Animal Subtropical

Es una Maestría académica con modalidad presencial

Duración de la carrera: 2,5 años, con un total de 700 horas desagregadas de la siguiente manera: 300 horas de cursos obligatorios, 240 horas de cursos optativos, 160 horas de tutorías y 300 horas de preparación y defensa de tesis.

Cupo: cupo mínimo: 20  y máximo 35 maestrandos.

Estructura Curricular

Cursos Obligatorios: Metodología de la Investigación (60 horas), Bioestadística y Diseño Experimental (75 horas), Bioquímica (30 horas), Biología Molecular (30 horas), Nutrición de Rumiantes (60 horas), Ecofisiología de Plantas Forrajeras (45 horas).

Cursos optativos: se deberá completar un total de 240 horas.

Para inscribirse los aspirantes deberán presentar:

• Nota de solicitud dirigida al Director de la Maestría (en formulario propio)
  • Foto carnet (2)
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Copia certificada partida de nacimiento
  • Título Universitario expedido por una Universidad Argentina (fotocopia) debidamente legalizado. Los alumnos egresados de Universidades extranjeras deberán legalizar el título en el Ministerio de Relaciones Exteriores y en el Consulado argentino de su país de origen.
  • Currículum vitae
  • Compromiso de presentar y defender la Tesis, así como de abonar los aranceles previstos (en formulario propio).
  • Declaración donde asegure que no depende de becas a ser gestionadas para realizar la Maestría (en formulario propio).
  • Pago de la tasa de inscripción.
  • Para la acreditación de Cursos realizados con anterioridad a la solicitud de inscripción, se deberá presentar documentación probatoria consistente en certificado conteniendo nota de aprobación, programa analítico y carga horaria
  • Las inscripciones deberán ser aprobadas por el Comité Académico y el Consejo Directivo, que dictará la respectiva Resolución.

• Evaluación del Currículum vitae;
  • Entrevista personal presencial o por video conferencia.
  • Acreditar solvencia en  lecto-comprensión de texto en inglés.

Secretaría de Posgrado
Teléfono: 0379-4425753 (interno 126/198)
Email: posgrado@vet.unne.edu.ar

Director de la Carrera de Maestría en Producción Animal Subtropical