Maestría en Ciencias Veterinarias

Carrera acreditada como Carrera Nueva Bajo resolución Ministerial N° 51/10, N° 160/11, N° 2641/17, la Ordenanza N° 64 – CONEAU

Maestría en Ciencias Veterinarias

Título que otorga: Magíster en Ciencias Veterinarias

Duración de la carrera: 20 meses

Carga horaria total: Carga horaria toral: 850, de las cuales se dividen en carácter OBLIGATORIO 205 horas de teoría, 215 horas de práctica. OPTATIVO 60 horas de teoría, 60 horas de práctica. Desarrollo de tesis 310 horas.

Cupo: cupo mínimo: 10  y máximo 15 maestrandos.

Objetivos:

• Formar y capacitar en niveles de excelencia a profesionales en el área de Veterinaria para desarrollar en forma crítica, actualizada y eficiente tareas de investigación y docencia.
  • Generar grupos científicos-académicos con alto rigor intelectual capaces de desarrollar proyectos de investigación que contribuyan a la detección y solución de problemas existentes en salud animal, así como la transferencia de conocimientos y/o tecnologías disponibles hacia el sector
  • Promover relaciones científico-técnicas de actividades de posgrado con otras Universidades o Instituciones nacionales o extranjeras a efecto de integrar capacidades interdisciplinarias del sector.

Requisitos de admisión

• Profesionales con otros títulos/ formación de grado relacionados con las ciencias de la biológicas y de la salud egresados de la Universidad Nacional del Nordeste.
  • Los aspirantes extranjeros con títulos emitidos por Universidades Extranjeras deberán cumplir con los requisitos normatizados en la reglamentación vigente de la Universidad Nacional del Nordeste.
  • Acreditar solvencia en lecto-comprensión de texto en inglés.

Si está interesado en esta carrera le solicitamos complete el siguiente formulario de pre-inscripción

Secretaría de Posgrado
Teléfono: 0379-4425753 (interno 126)
Email: posgrado@vet.unne.edu.ar