Este mes se cumplen 31 años de pertenencia
Desde marzo del año 1993 nuestro Instituto desarrolla sus actividades en la ciudad de Curuzú Cuatiá en su sede actual de calle Rivadavia 886.
Según se desprende de nuestra reseña histórica institucional nuestro Instituto comenzó sus actividades en el año 1985. En abril de ese año comenzaron las primeras clases, siendo la Sala Municipal Cervantes, de ese entonces, el ámbito físico donde se iniciaron las actividades docentes de nuestra Carrera Universitaria.
En el mes de mayo de 1985 el Instituto se trasladó a las instalaciones de la planta alta del Colegio “San Rafael”, donde permaneció hasta 1993.
A partir de marzo de 1993 el Instituto se traslada al inmueble de Rivadavia 886.
Este inmueble fue por años alquilado y luego adquirido por la Universidad en diciembre de 2015, lo que afianza y consolida la presencia de la institución en nuestra ciudad.
Por lo que en marzo de este 2024 estamos transitando los 31 años de permanencia en un lugar común a todos para el desarrollo íntegro de los estudiantes, el cual incide no solo sobre aspectos académicos, sino también sobre los vínculos con la comunidad curuzucuateña toda.