INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION DE LLAMADOS A CONCURSOS

DE LA INSCRIPCIÓN: Se realizará mediante lo establecido por RES -2024-333-CS, modificatoria parcial de la Resolución Nº 956/09-CS.Solicitudes de inscripción y presentación de documentación.Las solicitudes de inscripción deberán enviarse al correo institucional concursoycarrera@vet.unne.edu.ar en formato digital/digitalizado, adjuntando:

a. Formulario de Inscripción, el que tiene valor de Declaración Jurada. Descargar
b. Currículum Vitae (según Anexo IX de la Res. Nº956/09 C.S. o Formato CVar),
c. Plan de Trabajo de Actividad Docente según Anexo II de la Res. Nº956/09 C.S.,
d. Plan de Trabajo de Mayor Dedicación del postulante si así correspondiere según Anexo III de la Res. Nº956/09 C.S., y
e. documentación probatoria, en formato PDF, con su correspondiente índice.

La inscripción para ser admitida, deberá tener congruencia el Formulario de Inscripción con las documentaciones digital/digitalizadas enviadas al correo electrónico (concursoycarrera@vet.unne.edu.ar). De no haber congruencia, se le notificará al iniciador vía correo electrónico institucional.

Al realizar la inscripción el/la postulante deberá consignar su domicilio electrónico (correo electrónico) como medio fehaciente en el que resultarán válidas todas las notificaciones vinculadas al proceso concursal.

Respecto de la documentación probatoria, será presentada conteniendo archivo/s completo/s y ordenado/s, escaneada en formato PDF y calidad suficiente para que sea legible. En caso de gran volumen de información, la documentación debe presentarse en archivos de un máximo de 20 MB de tamaño, numerados en forma sucesiva (por ej. archivo 1/3, 2/3 y 3/3). Se recomienda organizar en secciones identificadas por carátulas según temática, concordantes con los ítems del CV.

Todos los archivos deberán ser enviados desde la dirección electrónica que ha sido consignada previamente y tendrán carácter de Declaración Jurada. En el asunto debe indicarse: Apellido y Nombre del postulante y cargo que aspira.