El Libro de Resúmenes de la Jornada de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste es una publicación arbitrada anual para visibilizar contenidos que contribuyan al debate actual de temas relacionados a la Extensión, abordados desde sus distintas visiones y estrategias de intervención en el territorio. Se reciben trabajos cuyos contenidos serán considerados por la Comisión Organizadora y de acuerdo con los ejes temáticos establecidos evaluados por la Comisión Evaluadora. La valoración de los revisores será de acuerdo con un protocolo establecido por resolución institucional. Los autores recibirán los comentarios, debiendo realizar de ser necesario las correcciones indicadas.