Prácticas profesionalizantes en nuestra carrera

Se trata de una apertura áulica a un grupo de estudiantes del Colegio Secundario “Barnidio Sorribes” con domicilio en Avenida Laprida y Monte Caseros de nuestra ciudad.

La práctica a modo de pasantía se cumple en un marco de acompañar a los chicos que están cursando el último año de su nivel medio de estudios y sean parte de conocimiento de la vida universitaria en nuestro Instituto.

Por dos semanas se incorporan a clases de las cátedras de nuestra Tecnicatura en respuesta al sistema de pasantías según Decreto N° 340/92 del Ministerio de Educación de la Nación.

Son alumnos de 6° Año con orientación en Economía y Administración: Siomara Yaquelín Silvero, Milton Uriel Ayala, Danilo Uriel Galarza y Melina Ailén López.

La actividad comenzó el lunes 2 y se extiende hasta este viernes 13 de septiembre.