Nodocentes del Instituto estuvieron de elecciones

Respondiendo a la convocatoria por Res-2024-616- CS # UNNE para elecciones de consejeros superiores – representantes del sector nodocente en el Consejo Superior de nuestra Universidad, el personal del sector de nuestra sede cumplió con normalidad con la jornada electoral.

Fue este jueves 12 de septiembre en nuestra Casa de Estudios de Rivadavia 886 en la franja horaria de 8:00 a 18:00, con la habilitación de la Mesa Nº 8.

En virtud de la contienda eleccionaria se contó con dos listas oficializadas. Una fue la Lista Amarilla, Gestión y Compromiso para el cambio, cuyos candidatos titulares eran Jorge Alberto Azcona y Horacio Alberto Fernández. La otra fue la Lista Frente Nodocente siendo sus candidatos titulares Mónica Valeria Mambrín y Darío Ariel Navarro. Ambas contaban a su vez con dos candidatos suplentes.