Viaje a Mocoretá y Monte Caseros

Un grupo de estudiantes de nuestra carrera, de la orientación agropecuaria, realizaron un viaje de visita a varios establecimientos comerciales como a una institución gubernamental de dos localidades del sur de nuestra provincia de Corrientes.
La presente actividad se aplica para que tomen comprensión de las prácticas de trabajo en los distintos lugares visitados, las cuales se suman a los conocimientos adquiridos en clases de la carrera.
Nuestros alumnos fueron acompañados por su profesor de la cátedra “Proceso Productivos de la Agroindustria”, Ingeniero Gerardo Zugasti, organizador y coordinador de la salida.

Visitas:
1. Municipalidad de Mocoretá, donde fueron recibos por el Intendente y Vice intendente, quienes le ofrecieron una charla de bienvenida y referida al Parque Industrial local.
2. TICCIM. Fábrica de jugos cítricos
3. GrupoHenn. Resinas y Derivados
4. Adoblock. Fábrica de hormigón elaborado y productos para la construcción
5. MADEPER. Aserradero
6. TN Platex. Industria textil
7. Citrícola Piloni. Planta de empaque de cítricos

El grupo fue alojado por gentileza de la Familia Brogiolo quienes ofrecieron amablemente las instalaciones de su chacra.
El regreso fue cargado de alegría y lleno de conocimientos.