UNNE sin violencias

La Facultad de Ciencias Veterinarias se adhiere al Protocolo Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste, ante situaciones de discriminación y violencias de género u orientación sexual..

Entendemos a la violencia como una problemática social acuciante ejercida contra mujeres y varones en diferentes circunstancias y ámbitos sociales. Dentro de este contexto, las mujeres constituyen el sector de la población que resulta mayormente afectado en casos de violencia y discriminación, debido a factores complejos de índole histórico y cultural que conforman visiones estereotipadas acerca de los roles que mujeres y hombres debemos ocupar en los distintos espacios de la vida social, reproduciendo patrones de desigualdad muy marcados.
A través de un plan de acciones y herramientas conducentes a prevenir, atender y erradicar la discriminación y violencias de género u orientación sexual en esta Casa de Estudios, se estableció un espacio de acompañamiento y contención.
Si sufriste una situación de violencia o discriminación en el ámbito de la UNNE o necesitas asesoramiento, tenemos un espacio formado por personas capacitadas para ayudarte. Escribinos a protocoloviolencia@vet.unne.edu.ar

Conocé más sobre UNNE SIN VIOLENCIA (Hacé click aquí)

Protocolo ante situaciones de Discriminacion y Violencia de Genero de la UNNE »
Licencia especial para personas en situación de violencia de género »