Alumnos de nuestra carrera concurrieron a charlas en la Expo Rural de nuestra ciudad

Dentro del marco de la 102° Exposición Feria Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio que organiza la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá este año, el jueves 29 de agosto en horas de la tarde se realizaron Charlas Técnicas.

El MV Pedro Bermúdez expuso en representación del equipo técnico Vetanco sobre “Impacto de los Planes Sanitarios en los programas reproductivos”.

Disertación de Guillermo Tassone, Director Comercial Barbechando, sobre “Campo y Política” y el Ingeniero Adrián Bifaretti (IPCVA) charlando sobre “Revalorizando la ganadería: como comunicar para fortalecer la relación con la gente”

A esta actividad asistieron estudiantes de nuestra Carrera, de la orientación agropecuaria y agroindustrial, acompañados de profesores de las cátedras “Procesos Productivos” y “Agricultura”.